El niño juega con *gatos* (cats).
Las *mujeres* (women) caminan por la calle.
Los *perros* (dogs) corren en el parque.
Las *sillas* (chairs) están en la cocina.
Los *libros* (books) están en la biblioteca.
Mis *amigos* (friends) van a la escuela.
Los *pájaros* (birds) vuelan en el cielo.
Las *flores* (flowers) son hermosas.
Los *niños* (children) están jugando.
Las *películas* (movies) son interesantes.
Los *zapatos* (shoes) están en la tienda.
Las *casas* (houses) son grandes.
Los *árboles* (trees) dan sombra.
Las *ventanas* (windows) están abiertas.
Los *coches* (cars) están en la calle.
Exercise 2: Plural Noun Formation with Irregular Nouns
El lápiz se convierte en *lápices* (pencils).
La actriz se convierte en *actrices* (actresses).
El rizo se convierte en *rizos* (curls).
La luz se convierte en *luces* (lights).
El pez se convierte en *peces* (fish).
La voz se convierte en *voces* (voices).
El carácter se convierte en *caracteres* (characters).
La madre se convierte en *madres* (mothers).
El padre se convierte en *padres* (fathers).
La mano se convierte en *manos* (hands).
El alemán se convierte en *alemanes* (Germans).
La imagen se convierte en *imágenes* (images).
El joven se convierte en *jóvenes* (young people).
La ciudad se convierte en *ciudades* (cities).
El paisaje se convierte en *paisajes* (landscapes).